Jerez se sube al carro de los apartamentos turísticos

Paseando por el centro estos días es difícil no encontrarse con algún grupo de turistas en torno al Arenal, visitando la Catedral, el Alcázar o cualquier calle recóndita en busca de una experiencia que poder contar a la vuelta a sus lugares de origen. El dato este 2015 es mejor que el del anterior. Un 6,5% ha aumentado el número de visitantes (357.032) en los primeros seis meses del año.

Crece el interés en el centro para invertir en apartamentos turísticos

La crisis económica ha depurado más que nunca la figura del inversor inmobiliario dejando en el camino a los oportunistas que se subieron al carro mal asesorados y se quedaron en el camino y reinventando la labor de otros más veteranos tanto a nivel particular como de la pequeña y mediana empresa y mucho más comedidos a la hora de arriesgar.

 La caida de los precios acentúa la compra de viviendas en Jerez para invertir.

 La nueva caída de precios del mercado inmobiliario en Jerez ha recuperado pero en una versión renovada la compra de viviendas para invertir de la mano de distintos perfiles que comparten el mismo objetivo: buscar casas muy baratas a modo de gangas para adquirirlas y sacarles la máxima

¿Por qué la subida de impuestos a la venta de casas usadas le puede perjudicar?

- El alza fiscal ha provocado un aluvión de transacciones antes de que entre en vigor la reforma tributaria y ha generado numerosas críticas dentro y fuera del Partido Popular.

La reforma fiscal, que está en pleno trámite parlamentario en el Senado, penalizará a la venta de inmuebles de segunda mano a partir de enero de 2015, lo que ha provocado un aluvión de transacciones de este tipo en los últimos meses.

 

El negocio inmobiliario en la ciudad sube un 32% en el primer semestre

El mercado del alquiler experimenta un incremento del 25% respecto a 2013. Resultan llamativas las compras de viviendas por parte de extranjeros "en barriadas de las de toda la vida"

TOP